[]

 

 

 

Como sabes, y si no lo sabías pincha aquí, puedes comprar el diseño original en papel entintado de tu camiseta preferida, o encargar un diseño a tu medida.

 

Pero en esta ocasión para celebrar a lo grande la apertura de nuestra tienda puedes ganar el dibujo original entintado en papel de la camiseta

No me sueltes....

 

CONDICIONES:

  • Sólo tienes que ser una de las 50 primeras personas que realicen una compra en nuestra tienda.

 

  • No fijamos una fecha definida para este sorteo, porque quizás pasado mañana ya hayamos llegado a las 100 ventas así que...¡¡¡CORRE A POR LA TUYA!!!!!

 

  • En cuanto las compañeras de Camisetaimedia.com nos avisen de que se ha realizado la compra número 50 os envíaremos un email a estas 50 personas informandoos de la fecha inmediata del sorteo.

 

  • La participación es para la persona titular de una compra completa sea de una camiseta y/o más productos. La participación la da cada compra realizada en la tienda no cada producto comprado.

 

  • El sorteo se realizará en vídeo en directo a través de Facebook, prepararemos previamente el tradicional y sencillo metodo de escribir 50 números en papel, recortarlos, ponerlos en una caja y extraer uno al azar  con la participación de la mano más inocente de nuestra familia, Alán.

 

  • Inmediatamente enviaremos un email a la persona triunfadora de este sorteo y esperaremos sus indicaciones para hacerle llegar el preciado PREMIO.

 

 

 

 

¡¡¡SUERTE!!!

¡¡¡REGALA Y REGÁLATE

ARTÍCULOS DE CALIDAD

Y CON SOLIDARIDAD!!!

Trans